Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/03/2023, 07:01
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola compañeros!
espero que me puedan ayudar ya que he buscado muchísimo por google y no consigo lo que busco... siempre pido cosas muy raras jejejeje esta vez no tendría que ser complicado, estoy compilando este paquete para que funcione en CentOS7 ; http://ftp.pbone.net/mirror/ftp5.gwdg.de/pub/opensuse/repositories/home%3A/larchunix/Fedora_19/src/gnome-shell-extension-show-desktop-button-11-3.1.src.rpm El paquete en si funciona, he hecho mis personalizaciones de los iconos y todo funciona bien, el problema es que por defecto viene desactivado y me gustaría cambiar eso para que cuando se instale se active por defecto.... he leído todo el código y no lo especifica por ningún lado!! ;( solo quiero que por defecto este activo igual como el gnome-shell-extensions-3.8.4-12.el7.src que si son las extensiones que trae por defecto CentOS 7 que vienen activas por defecto pero no veo como hacerlo para que se active desde el principio! Espero su colaboración!! Gracias!! ![]() |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Eso lo haces desde los archivos *.schema del paquete gnome-shell. Desde ahí personalizas y sólo aplicaría para nuevas cuentas creadas después de instalar el paquete. También puedes jugar con gsettings en la sección de %post y hacerlo 'default' o 'mandatory'. Busca con dconf-editor la entrada dónde se definene las extensiones activas.
|
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Gracias por ser tan rápido Joel!
![]() El paquete gnome-shell preferiría no tocar-lo la verdad Por lo que dices de dconf-editor, lo mire y la entrada esta como [] actives o desactives la extensión yo he probado desde un terminal, estando desactivada la extensión, de poner; PHP Formatted Code gsettings set org.gnome.desktop.wm.keybindings show-destop "['Ctrl+Alt+D']Teóricamente con esto debería de activar la extensión una vez cerrada y abierta la sesión, pero ni caso, se queda desactivada.... por eso acudo aquí, después de mil pruebas que ya he realizadas jejeje! ![]() |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
buenas!! alguna novedad por aquí!?? yo he rebuscado y nada de nada! ;(
sigo a la espera de alguna ayuda posible!! ;( |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:01 AM. |
|
|