Bienvenido(a) a Alcance Libre 07/09/2025, 15:32

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Mi outlook no puede enviar emails a mi segundo dominio en zimbra
Tópico anterior Tópico siguiente

Anónimo: : deliriumt
 23/04/15 03:17 (Leído 1,178 veces)  
BUen dia estimados.

mi caso es que tengo un servidor Zimbra en donde tengo 4 dominios configurados, he creado los usuarios de cada dominio, y todo esta bien si acceden a su cuenta por cualquier explorador.

mi problema radica en que cuando configuramos las cuentas de por ejemplo dos dominios en el outlook,en teoria al correr el test de configruacion todo aparece bien se loguea y se recibe el correo de prueba de microsoft.

sin embargo no puedo enviar emails utilizando el segundo dominio configurado en el outlook, desde el primer dominio que tenia si perfectamente envio y recibo emails, pero desde el segundo no puedo enviar aparecen los emails en la bandeja de salida pero nunca llegan al destinatario.

he revizado la configuracion de mi zimbra y todo parce estar bien, las cuentas apuntas al servidor pero usando ese outlook no me funciona.

alguna idea de lo que puede estarme sucediendo.

agradesco muchisimo su fina atencion

Joel Barrios Dueñas
 23/04/15 08:11  

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Identificado: 17/02/07
Pueden ser docenas de razones. La única forma de diagnosticar es revisando registros.

Necesitas publicar aquí mismo extractos de los registros de sistema (/var/log/maillog) para poder diagnosticar el problema. Ofusca la información innecesaria.

Profile Email Website
libarra
 25/04/15 12:55  

Participa poco

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 19/02/07
A mi parecer puede ser problema de autentificacion de tu cliente de correo ya e visto ese problema en otras ocasiones haz pruebas en una configuracion limpia con thunderbird y verifica que tu smtp y tipo de autentificacion y puertos sean los correctos, saludos

"Lo importante en linux no es la marca que viene en la caja, si no los chips que vienen en la tarjeta."

Profile Email
Contenido generado en: 0.09 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 03:32 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado