Bienvenido(a) a Alcance Libre 07/09/2025, 15:33
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
3tres3 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/03/15 Mensajes: 1 |
Buenas, primero que nada perdonen mi ignorancia tengo muy poco conocimiento sobre el mundo linux ubuntu.
Compre un vps en vultr con so Ubuntu 14.04 i386 y estoy intentando crear un servidor teamspeak3, viendo algunos vídeos en youtube bastante complicados ya que están en ingles intento seguir los comandos que utilizan mediante putty pero al crear el usuario con useradd a ellos en los vídeos se les crea una carpeta en home con el nombre del usuario que crearon a mi no me pasa esto. ¿que podria ser? ¿Conocen algún tutorial de como crear servidores teamspeak3 en ubuntu que este en español? Muchas gracias! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Por favor revisa http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/02-cuentas-usuario
La respuesta que buscas es la opción -m. Lee primero para qué y por qué se requiere en Debian, Ubuntu, SuSE y openSUSE. Te sugiero que revises primero documentos de la sección de manuales de este sitio para cualquier duda posterior. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:33 . |
|
|