Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 13:01
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
ldmaturell |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/16/11 Mensajes: 2 |
Buenas para todos, tengo un servidor de correo con postfix en Centos 4.4 y he cambiado mi dominio, (midominioactual.com), pero he habilitado un dominio virtual, (midominioanterior.com), con usuarios del sistema, para que mi usuarios no pierdan los correos enviados por sus contactos al dominio anterior, (midominioanterior.com), ahora bien quisiera agrégale un pie de nota o un aviso legal a todos los correos saliente, indicando este cambio de dominio, ya que pretendo eliminar en un futuro el dominio virtual y solo quedarme con el nuevo dominio. Qué debo hacer para lograr esto en postfix. Gracias de antemano.
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Puedes hacerlo modificando los mensajes que añaden MailScanner o Amavisd-new. Lo que requieres sólo lo pueden hacer este tipo de 'milters'.
Nota: CentOS 4.x dejó de tener soporte hace más de dos años y éso te hace vulnerable a Poodle, HeartBleed y al menos otras doscientas vulnerabilidades más. ¡Quedas advertido! |
|||||||
|
||||||||
ldmaturell |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/16/11 Mensajes: 2 |
gracias Joel, he tomado la decicion de virtualizar los servidores con proxmox y montar algun CentOs 6.x, es verdad que me he dejado y no haía migrado a otra versiones porque me estaba trabajando bien, pero lo que me dice es lo mas razonable
![]() sobre el pie de nota estaba viendo utilizar alterMime |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:01 PM. |
|
|