Bienvenido(a) a Alcance Libre 07/09/2025, 15:33
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
danieldg |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/05/11 Mensajes: 31 |
Saludos, me pueden ayudar a realizar un server de balanceo de cargas ya que lo que necesito es asignar una, ip virtual que sirva de cara a los servidores que ejecutan los servicios. Espero me entiendan.
Ej. Tengo dos servidores de aplicación. 10.0.0.14 y 10.0.0.15 y quiero que haya una ip que presente el servicio por ellos (ip virtual) de manera que me realice balanceo de carga y que en caso uno de ellos falle me envíe las peticiones al que quedo disponible. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
||||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Puedes ver tambien la opcion de usar pulse + piranha. Opciones varias.
Yo te recomiendo lo que uso PD: aunque leyendo tu requeriminto parece que va mas el el lado de HD, quiero decir clusterizacion, entonces vea heartbeat |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:33 . |
|
|