Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/09/2025, 12:49
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
ALAxHxC |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/12/14 Mensajes: 10 |
Hola me base en el tutorial que existe en esta pagina para configurar backuppc y quedo todo instalado y perfecto solo que tengo un problema a la hora de querer realizar backups pues cuando doy la opción de empezar backup no se realiza y me deja este registro de error :
PHP Formatted Code Xfer PIDs are now 12164Read EOF: Conexión reinicializada por la máquina remota Tried again: got 0 bytes Done: 0 files, 0 bytes Got fatal error during xfer (Unable to read 4 bytes) Backup aborted (Unable to read 4 bytes) Not saving this as a partial backup since it has fewer files than the prior one (got 0 and 0 files versus 0) Porfa si alguien sabe como corregirlo o por donde puede estar el error se lo agradecería mucho |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Todo indica que hay un cortafuegos de por medio filtrando o bien hay problemas de conectividad con el equipo a respaldar.
|
|||||||
|
||||||||
ALAxHxC |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 22/12/14 Mensajes: 10 |
en cuanto problemas de acceso no creo pues si pongo //direccionservidor me carga el localhost de prueba de apache
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:49 . |
|
|