Bienvenido(a) a Alcance Libre 31/01/2023, 05:00

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic
 Nota especial sobre el foro !!
Tópico anterior Tópico siguiente

Will Lpz Jimnz
 07/11/07 07:27PM (Leído 11,606 veces)  Tópico bloqueado

Admin
okay

Estado: desconectado
Site Admin

Identificado: 02/19/07
Nota especial ...

Como muchos de nosotros podemos resolver varias dudas .. varios o mejor dicho "Muchos de nosotros" tendrán la curiosidad de saber "¿Como le hizo?". Geek

Buenos pues hago un invitación a los que se le resuelvan su duda publique la respuesta de como lo solucionaron.

Ya que seria justo.. "al menos eso pienso".. puesto como asi nosotros les echamos la mano a su problema .. con las respuestas de ustedes estarán ayudando a muchos otros más .. ;-)

Y para eso se forman los foros para compartir ideas, soluciones y experiencia . si no no tendría sentido esto no creen !! Wink

Agradeciendo en general que formen parte de esta Comunidad y que sus y nuestras ayudas sea para seguir creciendo en conocimiento.

Saludos !!! Mr. Green

.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]]

Profile Email Website
David Rosado
 07/12/07 11:46AM  

Moderador

Forum User

Identificado: 02/21/07
Es verdad, así con las solución que uds. mismo logran resolver posteándolas, si otro tiene el mismo problema le será mas fácil poder resolverla, de esa forma colaboran en segundo plano con una solución ya resuelta.

Profile Email
gutierrezr
 07/12/07 03:51PM  

Moderador

Forum User

Identificado: 03/28/07
Pienso igual, a muchos se les trata de ayudar en lo que se pueda , pero muchas veces no publican si se resolvio con las ayudas prestadas por este medio ...

saludosss

Profile Email
Anónimo: : Czar
 10/21/07 12:32PM  
Aunque soy nuevo en el foro, tengo algunos conocimientos de linux y sus servicios y demas cosas, me comprometo a ayudar tb en lo que pueda por lo pronto esperon me ayuden en mi problema y prometo postear cual era mi error para que otros amigos puedan solucionarlo tb. Gracias Cool

Oliver Chan
 06/13/08 01:59AM  

Nuevo

Forum User

Identificado: 06/10/08
Tengo poca experiencia con linux, he trabajado un con servicios como http, mysql, ssh, samba, entre otros; pero los tengo ahora un poco empolvados pero tengo ganas de meterme más a fondo así que cualquier conocimiento que logre consolidar lo estaré publicando. Saludos!

Profile Email
ilidan
 06/13/08 11:24AM  

Participa mucho
working

Forum User

Identificado: 06/05/08
Estoy de acuerdo, no soy un experto en linux pero el poco conocimiento que he adquirido en verdad es por el internet y los foros han ayudado muchísimo, de tal forma que el conocimiento que he adquirido estaré gustoso de compartirlo, sin embargo creo que para una forma más ordenada al momento de acceder hacia dicho conocimiento o publicaciones sería mejor ubicarla en una sección del foro que se titule por ejemplo: "respuestas y soluciones a problemas publicados en el foro" y así para cada tema relatado en el.

Saludos y que viva Linux...

PD: Wine es un programa buenísimo, hasta ahora no pensaba que Flash 8 de Macromedia corriese bajo Linux, asombroso... y lo mejor es que es igualito que en Güin2ws..

\../_ Metal por sobre todas las cosas _\../

Profile Email
Anónimo: : max23
 06/23/08 04:56AM  
Hola, me parece muy buena idea Wink

diseño web diseño grafico

Israel Yglesias
 08/01/08 10:00AM  

Nuevo

Forum User

Identificado: 03/05/07
EXCELENTE ADEMAS

QUE NOS SOMOS OPEN SOURCE jajajaja o mejor dicho OPEN HOW TO?

SALUDO, BUENA IDEA KOALASOFT

Profile Email
werwolf
 12/11/08 12:13PM  

Nuevo

Forum User

Identificado: 10/10/08
Me parece moral y correcto, ya que en ocaciones solo se sabe de alguien cuando tiene un problema y despues no dan ni las gracias o por lo menos que publiquen como se soluciono el problema.

Profile Email
deidean
 01/31/09 06:56PM  

Nuevo

Forum User

Identificado: 01/30/09
¡¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Que les parece un wiki? ahi podriamos ir creando los temas solucionados y como se hizo paso a paso, yo tengo un tema publicado en Fedora Venezuela, respecto a la virtualización en VMware Server, sobre la instalación parches y demás, seria muy bueno crear algo asi y una canal de IRC para brindar mas ayuda, claro, siempre y cuando se pueda, seria genial!!!!

Profile Email
maxl
 09/10/09 09:40AM  

Nuevo

Forum User

Identificado: 09/07/09
Como mucho de lo que lei en el Hilo, por mas, mucha, poca o nada experiencia, sirve todo el minimo error que arreglaron volviendose locos, esta beuno informarlo en los momentos justos y tratar asi, de mejorar la Union del Foro como tambien la fomentacion del uso de GNU\Linux.

Saludos.

Yo tengo una pagina de Soluciones o de ayuda basado en debian, de los casos o cosas que se nos presenta muy amenudo pero siempre un caso es diferente al otro, pero bueno espero que les sirva.
Otra cosa me pone muy contento AlcanceLibre ya que veo que es una pagina muy completa y muy copada, A FOMENTAR LA PAGINA Y EL USO DE GNU\LINUX
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Mi Pagina: http://sites.google.com/site/urramax/ (Si!!!, es un Site de google pero "La Casa es Chica, Pero el Corazon es Grande"Wink

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Tu Eres Libre [ímg]http://www.debianart.org/cchost/people/DenJohX/DenJohX_-_Debian_menu_button.png[/img]

Profile Email Website
Kate
 05/26/11 03:20PM  

Nuevo

Forum User

Identificado: 05/26/11
Quote by: Koalasoft

Nota especial ...

Como muchos de nosotros podemos resolver varias dudas .. varios o mejor dicho "Muchos de nosotros" tendrán la curiosidad de saber "¿Como le hizo?". Geek

Buenos pues hago un invitación a los que se le resuelvan su duda publique la respuesta de como lo solucionaron.

Ya que seria justo.. "al menos eso pienso".. puesto como asi nosotros les echamos la mano a su problema .. con las respuestas de ustedes estarán ayudando a muchos otros más .. ;-)

Y para eso se forman los foros para compartir ideas, soluciones y experiencia . si no no tendría sentido esto no creen !! Wink

Agradeciendo en general que formen parte de esta Comunidad y que sus y nuestras ayudas sea para seguir creciendo en conocimiento.

Saludos !!! Mr. Green

Profile Email
JoseCA
 11/17/12 08:59AM  

Nuevo

Forum User

Identificado: 11/16/12
muy de acuerdo...!!!

Profile Email
Tox
 11/29/12 03:45PM  

Miembro regular

Forum User

Identificado: 03/21/10
Completamente deacuerdo, espero Joel Barrios pueda leer este hilo y apoyarnos con abrir una seccion en la cual se pueda especificar el topico y la solucion al mismo Koala Soft excelente recomendacion esperemos se aterrize y se lleve a cabo la propuesta.

Profile Email
Contenido generado en: 0.32 segundos New Topic
 Todas las horas son CST. Hora actual 05:00 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado