Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/09/2023, 11:53
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Abigail Mora |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 16/10/12 Mensajes: 42 Localización:Ciudad de México |
Hola buen dia, me encargaron que busque algunos proveedores de hosting, ya que con la que actualmente esta la pequeña empresa donde estoy a menudo se cae el servicio, su tiempo de respuesta es muy tardada o no responden (no menciono quien es para no desacreditarlos ya que no se me hace bien actuar asi)
En este momento se tiene un servidor compartido, y se esta pensando en quizas para lograr mayor estabilidad en uno dedicado o al menos un compartir el servidor pero no con tantos usuarios. En base de su experiencia y tocando los puntos anteriores ¿a quienes me recomiendan?, la idea es que haya alguien que te responda y que en lo posible, la posibilidad de tiempo muerto en horas productivas se minimice. Gracias por su tiempo por haber leido este mensaje y sus respuestas. Saludos. |
|||||||
|
||||||||
libarra |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 24 |
Hola,
Deseo ayudarte mas, pero por favor aportame mas datos: - En que lenguaje esta tu pagina a alojar? - Manejas una base de datos o cms? - Tu trafico promedio es de cuantos megas al mes? - Cuantos hits recibes mensualmente? - Cuanto pesan los archivos que actualmente tienes en tu hosting? Con esta informacion puedo ayudarte e inclusive ofrecerte un servicio. Saludos estamos en contacto. "Lo importante en linux no es la marca que viene en la caja, si no los chips que vienen en la tarjeta." |
|||||||
|
||||||||
Abigail Mora |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 16/10/12 Mensajes: 42 Localización:Ciudad de México |
Gracias por tu respuesta Libarra.
El servidor que se esta usando actualemente esta basado en Linux, el desarrollo que se esta usando es PHP, ahora con relacion a las caracteristicas son las siguientes.
El espacio en disco que se tiene es de 15 GB usando actualemente son 11 GB.
La transferencia mensual promedio es de 200 GB.
Las cuentas de correo que se estan usando 40.
Tengo usando 30 bases de datos Mysql.
Esa es la estructura del hosting que se tiene actualmente, en base de esto qué me recomiendas, gracias.
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
||||||||
|
||||||||
Abigail Mora |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 16/10/12 Mensajes: 42 Localización:Ciudad de México |
Gracias Joel por tu respuesta, en base de lo que me mencionas http://www.codero.com considero que es una combinación completa entre costo y alto desempeño, solo una duda tengo, ¿quien es tu proveedor de hosting?
Gracias nuevamente.
PD: rackspace.com me agrada mucho lo que ofrece sin embargo en cuestión de costos si son muchas mas elevados que codero.com
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
No tenemos proveedor como tal. El servidor y ancho de banda lo patrocinan varios sysadmins en un centro de datos privado donde ellos laboran.
|
|||||||
|
||||||||
libarra |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 24 |
Otra opcion es Linode si requieres tener control de todo, aun que eso si al ser tu servidor virtual tu tienes que encargarte de todo.
Saludos "Lo importante en linux no es la marca que viene en la caja, si no los chips que vienen en la tarjeta." |
|||||||
|
||||||||
Tereso Ramos |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 18/02/07 Mensajes: 77 Localización:Ciudad de México |
Actualmente uso:
https://www.digitalocean.com/ Te configuras lo que necesitas (transferencia, espacio, memoria, etc.) y le instalas el sistema operativo que deses, es bastante estable. http://www.bluehost.com/ Este lo he usado por años y no me ha dado problemas, aunque tiene una limitante con respecto al envío de correo masivos y si vas a instalar un cms no te permite conectar vía smtp con otro servidor (gmail por ejemplo) D Web Studio - www.d-webstudio.net |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.41 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:53 . |
|
|