Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 19:08
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
Cuando instale y puse en producción no pensé en crear los usuarios con el mismo user y password que el correo electrónico y ahora no lo puedo revertir ya que tienes contactos, documentos , etc... que están en producción En roundcube existe el myroundcube que gratuitamente te deja poner el carddav y utiliza las variabes %u %p para identificar el usuario y password que se ha validado al entrar en roundcube, si creas un usuario de owncloud con las mismas credenciales y vas al webmail integrado de owncloud funciona perfectamente y mis contactos están ok, pero el problema es lo susuarios que tenia ya creados que estan creados pero solo parte de la dirección ( dureccion@dominio.com en owncloud es direccion ) y yo se me ha ocurido una idea que no se si es posible jejeje El tema es que si la variable %u coge toda la direccion de validación ( direccion@dominio.com ) como podria hacer para decir otra variable que de toda la direccion solo envie lo que hay delante de la @ ( direccion ) seria posible?? Nota: creo que crear usuarios, no todos los creas y tienen dirección de correo, para eso craria un grupode owncloud-webmail y los que tuvieran dirección de correo los agruparía se haya creado el usuario igual como la direccion o solo con lo de antes de la @ ( direccion ) |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:08 . |
|
|