Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/09/2025, 09:19
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
X-1 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/11/14 Mensajes: 1 |
Hola.
Tengo un router+firewall+squid con 5 tarjetas de red, en este momento tengo trabajando 3 tarjetas: internet1 - lan1 - lan2.
La situación es la siguiente: Se ha adquirido un servicio de Internet adicional (internet2), lo que se busca es crear una nueva red (lan3) y que lan3 haga uso exclusivo de internet2, pero que lan3 también pueda acceder a los servidores en lan1 y lan2.
Mi problema es que solo hacer funcionar un Internet a la vez, he tratado varias opciones pero no han funcionado, pero creo problema tiene que ver con el default gw.
Les agradecería su ayuda en este caso.
Saludos.
|
||||||
|
|||||||
Francisco Santos |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 16/12/08 Mensajes: 48 |
Hola Amigo segun lo que entiendo necesitas hacer alguna de estas opciones
1-balanceo de cargas 2-Marcado de paquetes o una mezcla Para esto necesitamos mas informacion acerca de ips routers un diagramita que nos diga como esta conectada tu red. por que adivinando esta medio dificil ayudarte de cualquier forma te recomiendo este manual que te ayudara a entender muchos puntos. http://www.lartc.org/ oink oink oink |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:19 . |
|
|