Bienvenido(a) a Alcance Libre 31/01/2023, 05:23
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Seguridad |
![]() ![]() |
![]() |
perliux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 10/06/14 Mensajes: 3 |
hola, estoy tratando de migrar de un servidor a otro, pero tengo problemas con sendmail, específicamente en el puerto 25 y 587, ademas ya no se que sigue después de configurar sendmail, si alguien me pudiera pasar unas guías, se los agradeceré muchísimo. gracias!
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/15-como-sendmail-apendice-01
Cualquier otra pregunta posterior, por favor consulta primero la sección de manuales de este sitio. Lo más probable que ahí esté la respuesta a cualquier pregunta que realices respecto de Sendmail. |
|||||||
|
||||||||
perliux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 10/06/14 Mensajes: 3 |
Gracias Joel, créeme que tus guías me han servido muchísimo, espero y pueda tomar un curso de linux con ustedes! gracias!
|
|||||||
|
||||||||
Anónimo: : curpna |
|
|||||||
![]() |
Yo tambien soy un poco novato, tenia un problema similar y este era causado por un problema con mi router, por alguna razón me bloqueaba los puertos.
|
|||||||
|
||||||||
Jose Francisco Mendez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 11/05/12 Mensajes: 16 |
Hola.
creo que ayudaria mucho si describieras lo mas que puedas el escenario que tienes para saber como ayudarte. Saludos. JFM |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
Quote by: perliux hola, estoy tratando de migrar de un servidor a otro, pero tengo problemas con sendmail, específicamente en el puerto 25 y 587, ademas ya no se que sigue después de configurar sendmail, si alguien me pudiera pasar unas guías, se los agradeceré muchísimo. gracias! Hola !! De igual manera debes verificar el estado de tu cortafuego, para descartar que tu misma no te estes bloqueando los puertos que requieren ser o deberían estar abiertos para que este servicio funcione. Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:23 AM. |
|
|