Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 09:31

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Servidor Centos no conecta por SSH
Tópico anterior Tópico siguiente

zebbit
 11/09/14 06:43 (Leído 2,094 veces)  

Nuevo
working

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 01/08/13
Hola gente del foro, no hace mucho instale un servidor CentOS, el cual actualice a la version 6.5, el problema que tengo es que cuando quiero conectar por ssh con putty inicia la pantalla en negro pero no muestra mas nada, queda como colgado, para que tengan una idea, segui al pie de la letra la configuracion que indican en el sitio (hay un documento donde muestran como instalar y configurar openssh). Lo raro es que se conecto alguna vez y pude usarlo perfectamente, pero de un dia para otro lo unico que hace es quedar la pantalla sin mostrar login, no indica ningun error ni nada, cuando hago un ping el server responde, y desde la maquina me deja autoconectar sin problemas. Configure iptables y abri el puerto que utilice en las configuraciones del sshd_config y nada.
En resumen, pones conectar por ssh con putty, solo abre la pantalla en negro y eso es todo amigos, el server pingea y desde el mismo servidor se puede autoconectar. Que es lo que puede ser? alguien que me ayude.
Aclaro que se conectaba y de un momento a otro dejo de hacerlo y no hice ningun cambio de configuracion.
Espero su ayuda

Profile Email
Joel Barrios Dueñas
 18/09/14 11:06  

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Identificado: 17/02/07
Suena a problema de muro cortafuegos. Por favor, verifica esté abierto el puerto 22 o bien el puerto que utilices para SSH.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.08 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 09:31 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado