Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:35

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS New Topic Post Reply
 Agregar dispositivo USB para busqueda mediante Tracker
Tópico anterior Tópico siguiente

Abigail Mora
 27/08/14 04:00 (Leído 1,556 veces)  

Participa mucho

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 16/10/12
Deseo que todos se encuentren con bien, mi duda es la siguiente, estoy usando ALDOS release 1.4.5 (Stallman) y he tenido que buscar algunos archivos en un disco duro de 2 tb, sin embargo con el uso de tracker me busca en mi escritorio, en mis documentos, en mi musica en mis descargas, etc, pero aunque le agrego la ruta para que busque sea /media/abby/Expansion Drive en esta no busca. ¿Como puedo hacer para que busque en esa ruta ya que es en donde esta lo que estoy buscando? Gracias por su apoyo.

Profile Email
Joel Barrios Dueñas
 28/08/14 02:55  

Admin

Site Admin

Identificado: 17/02/07
Tracker tiene un bug muy molesto: ocasiona un kernel panic si se expulsa/desmonta una llave USB y tracker la está indexando en ese momento. El bug consiste en que tracker no le notifica al núcleo del sistema (a través de inotify) que está haciendo uso del sistema de archivos.

Por razones obvias fue que desactivamos la función de examinar unidades extraíbles mientras surge un parche que resuelva el problema de dicha aplicación (sólo ocurre con unidades Flash). Puedes activarla nuevamente desde la configuración de Tracker, pero ten cuidado con las llaves USB. Asegúrate que tracker no esté indexando antes de expulsar.

Profile Email Website
Abigail Mora
 28/08/14 05:59  

Participa mucho

Forum User

Identificado: 16/10/12
Gracias Joel por tu respuesta, con razon no podia hacer que tracker realizaria las busquedas de mis dispositivos. Lo que me da mucho gusto es que no hay nada que no se pueda resolver de alguna otra forma, gracias a nuestra terminal y con el uso del comando find, sin embargo estoy acostrumbrada al ambiente grafico que por un momento entre en paranoia y me di mis 5 minutos de relax y me acorde de la terminal y puedo encontrar lo que necesite. Saludos

Profile Email
Contenido generado en: 0.19 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 09:35 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado