Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/03/2023, 06:55
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
juanlop89 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/22/14 Mensajes: 2 |
Buen día,
Necesito ayuda con un problema que tengo al tratar de actualizar php en Centos 6.5, quiero actualizarlo a la versión 5.4 ya que así me lo requiere Moodle 2.7, este es el erro que me sale: [root@moodle ~]# yum install php Loaded plugins: fastestmirror, refresh-packagekit, security Loading mirror speeds from cached hostfile Error: Cannot retrieve metalink for repository: epel. Please verify its path and try again en espera de su ayuda, saludos, |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Tienes mal configurado el almacén YUM de EPEL. Por favor revisa el archivo correspondiente en /etc/yum.repos.d/.
Sugiero mejor instales CentOS 7. Ese trae PHP 5.4 sin añadir más. |
|||||||
|
||||||||
juanlop89 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 08/22/14 Mensajes: 2 |
Buen día, ya pude pasar de ese error, segun los pasos que me dieron para instalar Moodle ya los realicé, pero me genera el siguiente error al intentar ingresar por el explorador:
Error: database driver problem detected
The site administrator should verify server configuration
PHP has not been properly configured with the MySQLi extension so that it can communicate with MySQL. Please check your php.ini file or recompile PHP. MySQLi extension is not available for PHP 4.
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
El error indica que no tienes instalado el soporte para MySQL para esa versión de PHP.
O bien: Nuevamente: Sugiero mejor instales CentOS 7. Usa PHP 5.4 de modo predeterminado. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 06:55 AM. |
|
|