Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 15:01
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Buenas!
Estoy implementando ( con mi lucha para llegar ok a hotmail y a gmail ) spamassassin a postfix siguiendo el siguiente manual ( http://www.rackspace.com/knowledge_center/article/installing-and-configuring-spamassassin-on-centos ) Todo parece ir bien, los de entrada me los analiza bien pero el problema es cuando yo envio, cuando envio por el puerto 25 sin certificado me lo filtra bien y me pone la cabezera; X-Spam-Checker-Version: SpamAssassin 3.3.2 (2011-06-06) on server.domain.com X-Spam-Level: X-Spam-Status: No, score=-1.1 required=4.0 tests=ALL_TRUSTED,DKIM_SIGNED Pero si le pongo que lo envié por SSL no añade esa cabezera, he tenido que añadir en /etc/postfix/master.cf; PHP Formatted Code smtp inet n - n - - smtpd -o content_filter=spamassassinspamassassin unix - n n - - pipe flags=R user=spamd argv=/usr/bin/spamc -e /usr/sbin/sendmail -oi -f ${sender} ${recipient} si pongo smtpd inet......... entonces no se enviá el correo y creo que aquí esta el problema, que como en master.cf no hay definido una orden para smtpd no hace ni caso cuando se enviá por SSL no? Agradezco vuestra ayuda! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 03:01 . |
|
|