Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 15:00

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 problema con mi sitio
Tópico anterior Tópico siguiente

Anónimo: : tonybear
 28/05/14 02:56 (Leído 2,301 veces)  
hola a todos. Tengo un problema con mi sitio web, lo subi y cuando lo trato de abrir por el navegador no me da error, pero no miestra la pagina. Mas detalles: yo tengo un vps, con el zpanel instalado, anterior mente subi un index.html y vi su contenido por el navegador, yo cree un sitio con prestashop en mi pc local, lo configure y lo probe local y todo ok, subi la base de datos y a traves de filezilla subi el contenido del sitio en un .rar,lo descomprimi le puse la clave del root de mysql, luego abri el navegador y no mostro nada, ni error,inclusive el navegador interpreto el idioma, es decir: tecle dominio.com y re.. dominio.com/es/, pero no muestra el contenido. otro detalle el index.php tiene permiso 644 y antes de suvirlo en el admin lo configure con el dominio donde lo iva a instalar. agradeceria mucho que alguien me ayudara. Gracias.

Joel Barrios Dueñas
 28/05/14 04:07  

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Identificado: 17/02/07
Me temo que debes recurrir al servicio de soporte técnico de tu proveedor de servicio. Sin acceso a las bitácoras para diagnosticar el poblema, es prácticamente imposible ayudarte. Todo indica es un problema de configuración del servidor.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.06 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 03:00 .
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado