|
hola a todos.
Tengo un problema con mi sitio web, lo subi y cuando lo trato de abrir por el navegador no me da error, pero no miestra la pagina.
Mas detalles: yo tengo un vps, con el zpanel instalado, anterior mente subi un index.html y vi su contenido por el navegador, yo cree un sitio con prestashop en mi pc local, lo configure y lo probe local y todo ok, subi la base de datos y a traves de filezilla subi el contenido del sitio en un .rar,lo descomprimi le puse la clave del root de mysql, luego abri el navegador y no mostro nada, ni error,inclusive el navegador interpreto el idioma, es decir: tecle dominio.com y re.. dominio.com/es/, pero no muestra el contenido. otro detalle el index.php tiene permiso 644 y antes de suvirlo en el admin lo configure con el dominio donde lo iva a instalar. agradeceria mucho que alguien me ayudara. Gracias.
|
 Estado: desconectado
Identificado: 17/02/07
|
Me temo que debes recurrir al servicio de soporte técnico de tu proveedor de servicio. Sin acceso a las bitácoras para diagnosticar el poblema, es prácticamente imposible ayudarte. Todo indica es un problema de configuración del servidor.
|