Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 02:54
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
Simple tengo un directorio y a este accederan via FTP (vsftpd) usuarios que podran subir y bajar archivos y otros que solo podran bajar, como señalos aquellos que solo pueden bajar archivos(no son usuarios anonimos).
Saludos |
|||||||
|
||||||||
Santiago Fernandez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 30/03/07 Mensajes: 27 Localización:Hurlingham Buenos Aires Argentina |
manowar como va? Bueno te hago una consulta a ver si investigamos juntos, desp de todo de eso se trata.
Los usuarios son virtuales ( MySql )? El server ya lo tenes listo y usas usuarios del sistema? En caso de que se pueda implementar con Mysql aclaralo. TE hago estas preguntas, para tener un escenario mas real de la infractructura que tenes... A ver que pasa...de alguna forma lo sacamos |
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/02/07 Mensajes: 280 Localización:Santiago - Chile |
hola.
No es solo uns ervidor FTP y tengo un grupo de usuarios que acceden a un determinado directorio(definifo en /etc/passwd) y me han pedido que algunos usuarios ingresen a este directorio con permisos de lecto/escritura y otros solo lectura, la solucion mas "mala" es via permisos de Sistema Operativo, pero quiero ver si tengo manera de hacerlo mediante configuracion de vsftpd. Saludos . |
|||||||
|
||||||||
Juan Gomez A. |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 160 |
no seria mas conveniente SAMBA?
|
|||||||
|
||||||||
Santiago Fernandez |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 30/03/07 Mensajes: 27 Localización:Hurlingham Buenos Aires Argentina |
Lo que plantea Juan no es loco. Aharias los usuarios smbuser y compartis el directorio...
|
|||||||
|
||||||||
manowar |
|
|||||||
Si fuera para mi intranet, no veria inconveniente, pero es para acceso desde la web. Alguna otra sugerencia.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.22 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:54 . |
|
|