Bienvenido(a) a Alcance Libre 01/12/2022, 08:15

Alcance Libre Foros

 Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones New Topic Post Reply
 customer portal vtiger (detalles de tickets)
Tópico anterior Tópico siguiente
   
carmen
 03/13/14 08:27AM (Leído 1,734 veces)  

Nuevo
working

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 03/13/14
Mensajes: 4
Hola,

He instalado el customer portal vtiger 6.0.0 en un servidor linux centos 6, todo hasta el momento ha funcionado perfecto, pero hay un detalle que es que puedo ingresar al customer portal y crear nuevos tickets sin problemas pero luego de que lo creo sale un mensaje indicando lo siguiente "You are not authorized to access this information", es decir, no puedo ver el ticket despues que lo creo.

Por favor necesito de su ayuda, los tickets se ven perfectamente desde el perfil desde administrador , pero no logro verlos en el customer portal.

Saludos
 
Profile Email
 Quote
Tox
 03/13/14 08:37AM  

Miembro regular

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 03/21/10
Mensajes: 85
Que tal Carmen

El mensaje "You are not authorized to access this information" quiere decir que no tienes los permisos necesarios de acceso al Ticket.

Que tipo de ticket creaste ?

Para algun grupo en especial ?

Este es un problema de permisos por lo tanto tienes que ver como create el ticket, quien tiene derecho a verlos, el usuario con el que quieres ver el ticket pertenece al grupo con permisos para ver o modificar el ticket ?

Saludos.
 
Profile Email
 Quote
carmen
 03/17/14 09:50AM  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 03/13/14
Mensajes: 4
Hola,

Estoy creando los tickets con un usuario perteneciente a Support Group,y este grupo tiene los permisos del Support Profile que a su vez tiene determinado ver y editar todo. Es por ello que no logro entender porque no me permite ver los tickets después de crearlos??, si tiene los permisos.

De manera adicional en otras configuraciones, CustomerPortal tiene asignado en LBL_PRIVILEGES - Administrator, esto puede ser la causa del problema?? porque encontre información de que no se puede asignar un usuario admin para esto. Como puedo cambiar el usuario de LBL_PRIVILEGES??, ya que si ingreso con el perfil de administrator y no puedo hacer cambios.

Agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias...
 
Profile Email
 Quote
Contenido generado en: 0.12 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 08:15 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado