Bienvenido(a) a Alcance Libre 21/03/2023, 05:39
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
carmen |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/13/14 Mensajes: 4 |
Hola,
He instalado el customer portal vtiger 6.0.0 en un servidor linux centos 6, todo hasta el momento ha funcionado perfecto, pero hay un detalle que es que puedo ingresar al customer portal y crear nuevos tickets sin problemas pero luego de que lo creo sale un mensaje indicando lo siguiente "You are not authorized to access this information", es decir, no puedo ver el ticket despues que lo creo. Por favor necesito de su ayuda, los tickets se ven perfectamente desde el perfil desde administrador , pero no logro verlos en el customer portal. Saludos |
||||||
|
|||||||
Tox |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/21/10 Mensajes: 85 |
Que tal Carmen
El mensaje "You are not authorized to access this information" quiere decir que no tienes los permisos necesarios de acceso al Ticket. Que tipo de ticket creaste ? Para algun grupo en especial ? Este es un problema de permisos por lo tanto tienes que ver como create el ticket, quien tiene derecho a verlos, el usuario con el que quieres ver el ticket pertenece al grupo con permisos para ver o modificar el ticket ? Saludos. |
||||||
|
|||||||
carmen |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/13/14 Mensajes: 4 |
Hola,
Estoy creando los tickets con un usuario perteneciente a Support Group,y este grupo tiene los permisos del Support Profile que a su vez tiene determinado ver y editar todo. Es por ello que no logro entender porque no me permite ver los tickets después de crearlos??, si tiene los permisos. De manera adicional en otras configuraciones, CustomerPortal tiene asignado en LBL_PRIVILEGES - Administrator, esto puede ser la causa del problema?? porque encontre información de que no se puede asignar un usuario admin para esto. Como puedo cambiar el usuario de LBL_PRIVILEGES??, ya que si ingreso con el perfil de administrator y no puedo hacer cambios. Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias... |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:39 AM. |
|
|