Bienvenido(a) a Alcance Libre 21/03/2023, 05:09
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
apzavaleta |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/11/12 Mensajes: 7 |
Hola a todos,
Configure un servidor centos 6.5, instale backuppc, puedo respaldar Pc's con Windows XP sin problemas, pero las Pc's con W7 y W8 nomas no, me marca el siguiente error en el log. 2014-02-26 10:08:49 full backup started for share idm 2014-02-26 10:08:52 Got fatal error during xfer (No files dumped for share idm) 2014-02-26 10:08:58 Backup aborted (No files dumped for share idm) Me imagino que hay que configurar algo en estas maquinas para que samba pueda accesar a los recursos compartidos.. pero que sera? Salu2!! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Debes configurar que (por lo general) se comparta con un usuarios/contraseña (o bien con administrador) todo el disco duro o bien cuando menos los directorios que hayas configurada para respaldar. También verifica que el cortafuegos de Windows no esté interfiriendo.
|
|||||||
|
||||||||
apzavaleta |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/11/12 Mensajes: 7 |
Hola Joel,
Lo que comentas si esta hecho, es decir, si yo desde cualquier otro Pc quiero accesar al recurso compartido que quiero respaldar, si me pide usuario y contraseña, lo del cortafuegos lo di de baja y aún así me marca lo mismo, de hecho he buscado y veo que con XP no hay problema, con W7 y W8 hay que cambiar configuración de registro, pero hasta ahorita todo lo que he probado no me ha funcionado, alguna otra sugerencia?? |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.09 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 05:09 AM. |
|
|