Bienvenido(a) a Alcance Libre 30/01/2023, 12:15

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 OPENWEBMAIL PARA CENTOS 5.0
Tópico anterior Tópico siguiente

Elmer Castañeda
 06/23/07 11:51PM (Leído 5,431 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 05/08/07
hola me gustaria saber donde encuentro un respositorio para descargar mediante yum el openwebmail con sus dependencias necesarias para centos 5.0 o sino ... si alguien sabe configurar Horde Groupware mi correo es elmercito29@hotmail.com me dicen el costo y se lo deposito a su cuenta..

Profile Email
Will Lpz Jimnz
 06/25/07 10:05AM  

Admin

Site Admin

Identificado: 02/19/07
Puedes usar la paqueteria AL desktop ..

Mas informes AQUI para detalles de uso y configuracion de tus repositorios!!

Saludos !!

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/al-desktop

.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]]

Profile Email Website
Elmer Castañeda
 06/26/07 11:56AM  

Nuevo

Forum User

hola amigo koala .. mira eh tratado de descargar mediante yum en el repositorio de alcancelibre pero creo que no esta disponible. cuando instalo el openwebmail en centos 5.0 pero bajando la version openwebmail-2.52-1.i386.rpm perl-Text-Iconv-1.4-1.2.el4.rf.i386.rpm que son las ultimas... pues instala todo bien... pero cuando abro en el browser no aparecen los iconos... si deseas puedes probarlo..

quisiera buscar una alternativa.. escuche por ahi de varios.. como el zimbra u horde groupware o el openxchange.. si alguien sabe como configurar ... pues sera bien recompensado..

espero tu pronta respuesta amigo koala

Profile Email
Samuel
 06/27/07 01:16AM  

Miembro regular

Forum User

Identificado: 02/21/07
También puedes instalar SquirrelMail, en este mismo sitio tienes un manual sobre su configuración.
Saludos

Debian la mejor distro. La mayor recopilación de paquetes disponibles con un simple "aptitude install paquete".

Profile Email
Elmer Castañeda
 06/27/07 10:27AM  

Nuevo

Forum User

hola dr.

quiero el openwebmail ... en centos 5.0 tengo problemas con las dependencias. cuando descargo de su sitio www.openwebmail.org bajo la ultima version junto a su perl-Convert-Iconv pero cuando carga el entorno web, no cargan los iconos... y todo se echa a perder...

Joel, habia puesto el openwebmail para centos 5.0 un tiempo, me funciono de maravilla. pero ahora lo quito. me gustaria que quien lo conozca pueda hacerle mencion sobre este problema que me viene sucediendo. o si alguien sabe como hacerlo con centos 5.0 me pueda echar una manito.
gracias.-

Profile Email
Samuel
 06/27/07 01:38PM  

Miembro regular

Forum User

Identificado: 02/21/07
Si ya lo habías instalado antes, checa el cache de yum en el equipo donde lo instalaste y he ahí lo obtienes.
Saludos.

Debian la mejor distro. La mayor recopilación de paquetes disponibles con un simple "aptitude install paquete".

Profile Email
Elmer Castañeda
 06/27/07 03:06PM  

Nuevo

Forum User

hola nuevamente Dr. como ... explicarte... eh mira... los trabajos que termine de hacer de manera satisfactoria ya son casos cerrados... no tengo el password para ingresar de manera remota.. y no tengo usuario -- puesto que alla existen administradores de red que eliminan las cuentas que no pertecen a la entidad.

esa opcion que me dices es la primera que hize... entrar al sitio donde se almacena los rpms descargados con yum para copiarlos e instalarlos. pero ya vez que no se pudo.

alguien sabe configurar el horde groupware ... es una herramienta de colaboracion muy completa..

si alguien sabe.. me informa el numero de cuenta en el banco no mas. y le deposito.

Profile Email
Will Lpz Jimnz
 09/08/07 09:04AM  

Admin

Site Admin

Identificado: 02/19/07
Cita por: Elmer+Casta%C3%B1eda

hola amigo koala .. mira eh tratado de descargar mediante yum en el repositorio de alcancelibre pero creo que no esta disponible. cuando instalo el openwebmail en centos 5.0 pero bajando la version openwebmail-2.52-1.i386.rpm perl-Text-Iconv-1.4-1.2.el4.rf.i386.rpm que son las ultimas... pues instala todo bien... pero cuando abro en el browser no aparecen los iconos... si deseas puedes probarlo..

sobre el tema d elos iconos pue stendrias que ver que temas/plantilla estas usnado para este .... verificar permisos asi com existencias verdaderas de estos iconos .. cómo lo puedes hacer ?? bueno ... dale lcick derecho a la imagen que no veas y elige "ver imagen" .. y verifica la ruta de esta.

Lo de los depositos de La Desktop quisa estaban saturados (raro) o algun detalle paso por alli .... peor puedes checarlo de nuevo ... por cierto si crees que el paquete no esta actualizado puedes poner tu pos en la seccion del foro Al desktop y solicitar la actualizacion de esta ...

Saludos !! Mr. Green

.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]]

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.26 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 12:15 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado