Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 19:32
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
rvasquez |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/02/14 Mensajes: 1 |
Buenas noches
hoy quiero postearle por esta via un problema que tengo para que me ayuden ecenario: tengo centos+openvpn+windows server 2003(servidor archivos) con una sola tarjeta red. Windows server 2003 (virtualbox) servidor dns servidor wins En este sistema tengo instalado una base de datos access y su ejecutable de manera local puedo trabajar bien pero cuando intento conectarme via openvpn no puedo ejecutar el archivo ejecutable pues salen en blancos todos ejecutables y dan errores con wireshare lo verfique pero no puedo anexar las imagenes esta via si me dan un lugar donde pueda poner las imagenes se lo agradeceria windows xp virtualizado con el cliente openvpngui verifique la resolucion dns y wins del cliente y sale bien Pueden ayudarme? |
||||||
|
|||||||
moy |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/11/08 Mensajes: 263 |
Necesitas subir mas informacion, poner logs, hacer un tracert entre los equipos algo que nos de mas la idea del fallo
|
||||||
|
|||||||
Tox |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/03/10 Mensajes: 85 |
rvasquez
Necesitas que se te proporcione un lugar para poner tus imagenes ? Que te parece si realizas una busqueda por google, te garantizo que te saldran muchos lugares donde puedes poner tus imagenes. Cuando solicites ayuda asegurate de poner de tu parte no esperes que se te resuelva todo. Una buena forma de solicitar ayuda es detallar todo lo que tu has hecho para resolver el problema y los resultados del mismo, asi quien te ayude sabra a detalle los pasos que seguiste para resolver el problema. Saludos |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:32 . |
|
|