Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 02:24
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
estoy compilando el paquete de dropbox para que me funcione en ServOS y todo se compila bien y funciona todo bien, lo raro es que cada vez que inicializa el sistema me sale el siguiente error; PHP Formatted Code dropboxd: unconfigured: /etc/dropboxPero el sistema arranca bien y el servicio esta ok... Os dejo la parte de la creación del servicio a ver si veis alguna cosa que hago mal! ![]() PHP Formatted Code . /etc/rc.d/init.d/functions DROPBOX_PATH=%{_libexecdir}/dropbox [ -f %{_sysconfdir}/sysconfig/dropbox ] && . %{_sysconfdir}/sysconfig/dropbox if [ -z $DROPBOX_GROUP ]; then DROPBOX_GROUP='dropbox' fi if [ -z $DROPBOX_USERS ]; then DROPBOX_USERS=$(lid -gn "$DROPBOX_GROUP") fi prog=dropboxd lockfile=${LOCKFILE-/var/lock/subsys/$prog} config=${CONFIG-%{_sysconfdir}/dropbox} RETVAL=0 start() { echo -n $"Starting $prog" if [ -z $DROPBOX_USERS ] ; then echo -n ": unconfigured: $config" echo_failure echo rm -f ${lockfile} ${pidfile} RETURN=6 return $RETVAL fi for dbuser in $DROPBOX_USERS; do daemon --user $dbuser /bin/sh -c "$DROPBOX_PATH/dropboxd&" done RETVAL=$? echo [ $RETVAL = 0 ] && touch ${lockfile} return $RETVAL } status() { for dbuser in $DROPBOX_USERS; do dbpid=`pgrep -u $dbuser dropbox` if [ -z $dbpid ] ; then echo "dropboxd for USER $dbuser: not running." else echo "dropboxd for USER $dbuser: running (pid $dbpid)" fi done } stop() { echo -n $"Stopping $prog" for dbuser in $DROPBOX_USERS; do pkill -u $dbuser -f -x "$DROPBOX_PATH/dropbox" done RETVAL=$? echo [ $RETVAL = 0 ] && rm -f ${lockfile} ${pidfile} } # See how we were called. case "$1" in start) start ;; status) status ;; stop) stop ;; restart) stop start ;; *) echo $"Usage: $prog {start|status|stop|restart}" RETVAL=3 esac exit $RETVAL EOFINIT |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Por favor, envíame por correo electrónico el *.src.rpm que utilizaste para probarlo en ALDOS/CentOS y ayudarte con el diagnóstico.
Pinta que es un detalle en algún estándar de alguna biblioteca compartida (algo parecido al tema de ~/.thumbnails y ~/.cache/thumbnails al actualizar de glib2 2.22 a 2.34) |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Al final lo que hice es quitar todo el apartado de servicio ya que sin ese apartado me funciona a las mil maravillas y no me ha hecho falta que cree el servicio para que funcione siempre!
![]() igualmente ahora te lo envió por correo por si te es de utilizad para Aldos! ![]() |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.15 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:24 . |
|
|