Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 23:07
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
OmiGeek |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 26/10/10 Mensajes: 5 |
Me manda el error cada 5 minutos, he revisado todas las cuotas e inclusive la ruta que me marca sin encontrar nada.
Error: Failed to write to /etc/webmin/virtual-server/collected : No space left on device Error Alguien que me apoye en que hacer???? ![]() |
|||||||
|
||||||||
daom11 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/03/07 Mensajes: 61 |
ejecuta
PHP Formatted Code du -hy publica la salida, el error es muy claro ya no tienes espacio en disco. |
|||||||
|
||||||||
Tox |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 21/03/10 Mensajes: 85 |
El error que te esta dando es un error de espacio:
"No space left on device" Ya no tienes espacio disponible en la ruta /etc/webmin/virtual-server/collected verificalo y corrigelo. Saludos |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Ejecuta:
BASH Formatted Code df -hTu problema es que no tienes más espacio disponible en la partición que contiene a /etc (/). Tienes que liberar espacio. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:07 . |
|
|