Bienvenido(a) a Alcance Libre 28/05/2022, 00:03

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Seguridad New Topic Post Reply
 Usuarios sftp
Tópico anterior Tópico siguiente

nachoac
 11/24/13 01:38PM (Leído 3,359 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 11/24/13
Hola a todos. Tengo instalado un FTP Linux Fedora Cobre 9. He habilitado sftp y creado varios usuarios. Cuando conecto al sftp con uno de los usuarios,conecta bien, veo las carpetas creadas para ese usuario pero mi problema es que también veo a los otros usuarios y sus carpetas. No se como lo puedo configurar para poder solo ver las carpetas de ese usuario pero no las de los demás usuarios. He probado con la configuración que hay en uno de los manuales de esta web pero no funciona. Creo que el problema de que no funcione se debe a la versión de Fedora Cobre. Mi versión es la 9. Muchas gracias por vuestros comentarios. Salu2. Perdón, los comandos que antes he mencionado son estos: Subsystem sftp internal-sftp Match Group sftpusers ChrootDirectory %h ForceCommand internal-sftp AllowTcpForwarding no

Profile Email
Joel Barrios Dueñas
 11/27/13 10:10AM  

Admin

Estado: conectado
Site Admin

Identificado: 02/17/07
La versión de SSH que tienes en Fedora 9 carece de soporte para el procedimiento que estás intentando. Por favor, utiliza otra distribución.

Fedora 9 dejó de tener soporte y actualizaciones hace 4 años. Osea, llegó a su fin de ciclo de vida hace 4 años. Fedora no es un SO para producción. Fedora es una plataforma de pruebas para que la comunidad pruebe la tecnología más reciente (al momento del lanzamiento). En resumen: estás intentando un procedimiento en un sistema operativo inestable con una versión que llegó su fin de ciclo de vida hace 4 años que además carece de las características para poder hacer el procedimiento que indicas.

Nota: No existe «Fedora Cobre». Se llamaba »Fedora Core» y actualmente sólo se llama Fedora. En unos meses volverá a llamarse «Fedora Core».

Profile Email Website
nachoac
 12/03/13 08:30AM  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 11/24/13
Hola Joel.

Muchas gracias por tus recomendaciones.
De momento hasta que instale un nuevo OS voy a realizar esta tarea con "proftpd".

Salu2.

Profile Email
Contenido generado en: 0.09 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CDT. Hora actual 12:03 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado