Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/08/2022, 01:35
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Misceláneos |
![]() ![]() |
![]() |
jomel |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/29/07 Mensajes: 1 |
Buenas noches antes que nada primero que nada felicitar y agrader a los creadores de este foro, soy nuevo otra vez en linux, quisiera preguntar cuales son yo tengo esto:
hp workstation xw6200 dos procesadores xeon 3.4 4 gb en ram 4 discos duros 2 de 160 gb y 2 de 500 claro los dos de 160 son para sistema con espejo y los otros dos de /home claro tambien son espejos, ahora es cuantas cuentas de correo y dominio puedo tener en este servidor. Gracias de nuevo por leerme y ayudarme, saludos cordiales. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Depende mucho de la carga de trabajo. Si vas a poner unas 100 a 200 cuentas de correo, apenas cubres el requisito de RAM.
Yo aumentaría a cuando menos 8 GB RAM ese servidor antes de ponerlo en producción. En cuanto a los arreglos.. usar RAID1 te va a restar mucho rendimiento. Si quieres tener un buen rendimiento y redundancias, utiliza RAID5, RAID6 o RAID1+0 (RAID10). Te sugiero evitar a toda costa usar RAID1. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.07 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CDT. Hora actual 01:35 AM. |
|
|