Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 04:52
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
eldelfiny2k |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 52 |
Tengo un script que realizo el buen Joel
Hago todo el procedimiento de samba ldap corro su script termina bien. Hice todas las modificaciones en el equipo con windows 7 El problema empieza cual unir el equipo al dominio me manda el siguiente error: Error al intentar unirse al dominio XXX error de inicio de sesión n ombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta checo con el comando smbldap-userlist y me despliega: Administrator nobody y mis usuarios creados pero el usuario root no lo despliega Alguien me podría orientar por donde anda mi error "el hombre que dice, no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga". |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Marcame el lunes y te ayudo a revisar. Teóricamente debes usar root como usuario apara autenticar el equipo que se va a unir a la red para poder crear la cuenta correspondiente.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:52 . |
|
|