Bienvenido(a) a Alcance Libre 08/08/2022, 02:39
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Misceláneos |
![]() ![]() |
![]() |
Anónimo: : ban |
|
|||||||
![]() |
Holas a todos espero tengan un buen dia.
Mi problema es que el comando yum no instala nada y cabe resaltar que estoy constantemente conectado a ineternet Cuando ejecuto la orden # yum install php5-ldap me sale siempre lo mismo Loaded plugins: product-id, security, subscription-manager Updating certificate-based repositories. Setting up Install Process No package php5-ldap available. Error: Nothing to do Y no solo es con este paquete ![]() Por fa si alguien me pudiera ayudar le estare muy agradecido ![]() |
|||||||
|
||||||||
daom11 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/12/07 Mensajes: 61 |
Que distribución usas??
Intenta con esto: PHP Formatted Code yum install php-ldapSaludos. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Si utilizas yum significa que o bien usas CentOS o Fedora o ALDOS. En ninguna de estas distribuciones existen paquetes php5-*. Son php-* o php53-*.
BASH Formatted Code yum -y install php-ldap |
|||||||
|
||||||||
Will Lpz Jimnz |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/19/07 Mensajes: 181 Localización:Mexico |
De igual forma puedes hacer una consulta de los paquetes que desea instalar con:
Saludos !! ![]() .:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]] |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.14 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CDT. Hora actual 02:39 AM. |
|
|