Bienvenido(a) a Alcance Libre 12/09/2025, 01:47
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Jhoao1984 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 25/04/13 Mensajes: 2 |
Estoy utilizando Centos 6.4 y no puedo montar una carpeta compartida de Windows en Linux
mount //pc/carpeta_compartida /mnt/datos mount -t cifs //pc/carpeta_compartida /mnt/datos No me funciona ninguna de los dos Helpmeeeeeeeeeeeeeeee |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Necesitas publicar los errores que devuelven ambos mandatos. Sin esta información es muy difícil poder adivinar el problema.
A los mandatos que publicaste les faltan las opciones de usuario y contraseña para ingresar al servidor Windows. BASH Formatted Code mount -t cifs -o username=usuario,password=contraseña //pc/carpeta_compartida /mnt/datos |
|||||||
|
||||||||
Alfredo Riguetti |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/12 Mensajes: 5 |
Hola, prueba utilizando el comando mount.cifs
algo asi tengo andando ya que me fue dificil resolverlo y esto fue lo que me andubo perfecto.
mount.cifs //ip_pc_windows/carpetacompartida /lugar de montaje -o password=
recuerda que debes tener la carpeta a compartir , compartida en windows valga la redundancia.
dime como te fue
alfredo
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 01:47 . |
|
|