Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 20:53
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
hola!
recién estoy montando una red basada en nfs y hasta ahora funciona bien pero de repente me ha empezado a dar el siguiente error; Montando sistemas de archivos NFS: mount.nfs: /media/Red is busy or already mounted [FALLÓ] lo capto de la siguiente manera; 10.10.11.97:/windows/Xarxa /media/red nfs rsize=8192,wsize=8192,timeo=14,soft 0 0 pero he probado de quitar los dos 0 que hay el fonal, de captar sin rsize=8192,wsize=8192,timeo=14,soft y lo mismo, da error siempre y solo esta esta frase, la quito y no mapea la unidad y no da error... eso me pasa en 3 de los 5 que tengo en la red, los otros se mapean bien y tienen lo mismo y montados el mismo dia... alguna idea de que puede ser??? algo del servidor nfs??? Lo que si que tengo que decir, es que la unidad SI se mapea y funciona bien incluso dando ese error y pueden acceder perfectamente a la unidad nfs.... |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.06 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:53 . |
|
|