Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 14:50
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Alfredo Riguetti |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 29/03/12 Mensajes: 5 |
Hola a Todos,
Yo tengo algo funcionando com se decribe , carpetas con usuarios con seguridad por ususario pero teno un problema.
tomando el ejemplo yo tengo :
carpeta pepito asi :
[pepito]
path = /cualquier/parte/del/sistema/de/archivos
comment = pepito
valid users = al no tener indicado entran todos
writable = no
browseable = no
readonly = no
[ejemplo]
path = /cualquier/parte/del/sistema/de/archivos
comment = Ejemplo
writable = no
write list = fulano, mengano, perengano (NO TENGO ESTO)
valid-users = fulano, mengano, perengano, zutano
Aqui el problema cuando estan conectados a la carpeta pepito quieren entrar a loguease a ejemplo, y no entran, con la indicacion de valid users indicando los usuarios no entran , osea como que no puede hacer mas de una conexion con los valid user indicados , si esta configurado los valid users.
Ahora Si les quito el valid user si pueden entrar . y si me desconecto a la caprpeta pepito ahi tambien se pueden conectar, pero necesito tener las 2 conexiones , la idea es decirle que a tal carpeta solo entren unho y otro, alguien me puede ayudar , todo lo demas me funciona perfecto.
Muchisimas gracias por la ayuda es algo muy importante que tengo que resolver
Alfredo
|
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
PHP Formatted Code valid-users = fulano, mengano, perengano, zutanotienes un "guion", que no va en valid users. Borras ese guión y luego reinicias samba PHP Formatted Code service smb restartTe doy una recomendación, redacta mejor para que te entiendan rápido y te puedan ayudar. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Secundo la sugerencia de TuxTux. Siendo honestos tampoco he entendido (y estoy seguro no soy el único) qué es exactamente lo que quieres hacer.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:50 . |
|
|