Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 14:51
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
nera2516 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 25/02/13 Mensajes: 2 |
un cordial saludo a todos los que lean este comentario, tengo una duda y espero que me puedan ayudar, es sobre el DNAT con shorewall, mi duda es de que tengo otros servicios que si puedo acceder desde fuera de mi área local(desde Internet) como el ssh, apache, mysql, acceso remoto, etc. lo que no he podido hacer es acceder desde Internet a un DVR por el cliente web, me aparece la interfaz de sesión(usuario, pass) y cuando lo introduzco el usuario y pass se queda procesando y unos segundos después dice: TIEMPO FUERA
Localmente si se puede, también se puede con el servicio de otro proveedor(telmex)directamente desde el router
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Necesitas determinar qué puertos adicionales utiliza tu DVR. Utiliza Netcat para determinarlo:
BASH Formatted Code nc -z 192.168.x.x 1-65535nc -zu 192.168.x.x 1-65535 Sugiero además consultes la documentación de tu DVR para determinar qué es exactamentelo que necesitas modificar en tu muro cortafuegos. |
|||||||
|
||||||||
nera2516 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 25/02/13 Mensajes: 2 |
ya pude conectarme desde afuera....gracias, ahora el problema que tengo es de que tengo muchos Gateway.....y tengo un servicio de DVR en otro Gateway y le quiero aplicar un DNAT y no se conecta D:
espero y me puedan ayudar otra vez ![]() |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
un DNAT sólo funciona con anfitriones que uses como puerta de enlace al muro cortafuegos donde haces el DNAT. Es decir, si el DNAT lo haces en una salid, pero el anfitrión sale por otra, jamás va a funcionar.
Por algo se inventaron las VPNs. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:51 . |
|
|