Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 02:21
|
![]() |
Índice del foro > Software Libre en Windows > General |
![]() ![]() |
![]() |
paoleta |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/02/13 Mensajes: 1 |
Hola a todos!
Recien instale el vtiger 5.4.0 y necesito modificar campos de la base de datos, como puedo visualizar la base de datos? tengo ya instalado el xamp y al abrir phpmyadmin no puedo visualizar la base de datos del vtiger. Hay algo que deba modificar para poder verla? Saludos. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Independientemente de que aplicación o distribución de GNU/Linux uses, estudia a detalle el siguiente documento.
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-mysql-quickstart El el archivo /etc/my.cnf debes tener todo lo siguiente: CONF Formatted Code [mysql]default-character-set=utf8 [mysqld] datadir=/var/lib/mysql socket=/var/lib/mysql/mysql.sock user=mysql # Disabling symbolic-links is recommended to prevent assorted security risks symbolic-links=0 #Optimización skip-name-resolve query_cache_type=1 query_cache_limit=1M query_cache_size=32M collation_server=utf8_unicode_ci character_set_server=utf8 default-character-set=utf8 init_connect='SET collation_connection = utf8_general_ci' init_connect='SET NAMES utf8' [mysqld_safe] log-error=/var/log/mysqld.log pid-file=/var/run/mysqld/mysqld.pid |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 02:21 . |
|
|