Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:29
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS |
![]() ![]() |
![]() |
migaso |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/01/13 Mensajes: 5 |
hola!! y buen día a toda la comunidad, hace poco para ser exactos el 22 de enero actualice ALDOS y eh comenzado a tener problemas para montar particiones de tipo ntfs, me dedico a respaldar algunos discos con este formato, el error que me presenta es el siguiente:
Error mounting: mount: unknown filesystem type 'ntfs' me dice que no reconoce el tipo de sistema pero antes de actualizarlo lo hacia sin problemas, eh actualizado constantemente y hasta ese entonces no había pasado esto, ¿me podrían ayudar a solucionar este pequeño incidente? de antemano gracias. |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Asumiendo que tienes una unidad en formato NTFS en /dev/sdb2 y que vas a usar /mnt/algo como punto de montaje, prueba lo siguiente y dime que te devuelve.
BASH Formatted Code /usr/bin/ntfs-3g /dev/sdb1 /mnt/algo |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Ya identifiqué el problema en el paquete de ntfs-3g que actualice hace unos días. Por favor espera unos 30 minutos y actualiza tu sistema de nuevo. Tras actualizar, el soporte de ntfs debe funcionar perfectamente.
El paquete que corrige el problema es ntfs-3g-2012.1.15-6.fc14.al. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.18 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:29 . |
|
|