Bienvenido(a) a Alcance Libre 23/10/2025, 09:45
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
eroblero |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/04/07 Mensajes: 42 |
Hola a todos.
Tengo Centos 4.4 y funcionando Sendamil + MailScanner + SpamAssassin + ClamAV + listas negras gracias a los manuales de este sitio. El problema radica en que tengo usuarios móviles que generalmente se conectan desde los aeropuertos con el servicio de Prodigy Móvil y no les permite hacer relay aun cuando tengo configurada la autenticación para poder enviar correos. Se me ocurre permitir el relay al dominio de prodigy móvil ya que llevo días sin poder solucionar el problema. ¿Alguna sugerencia antes de que haga una tontería? Gracias. eroblero |
||||||
|
|||||||
Juan Gomez A. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 160 |
por la regular la mayoria de esas ip publicas estan en tu lista negra es por ello que no pueden mandar correo, por otro lado lo que puedes hacer con algo de riesgo es detectar que regla es la que esta bloqueando las direcciones de esos prodigy y comentarla, de ahi investigar que ip tiene el prodigy agregarlo al etc/mail/access y ponerle el OK unicamente eso, la cosa es que tendras que manitorear constantemente tu servidor, esta "solucion" es muy riesgosa y de poner mucha atencion a tu servidor..
|
||||||
|
|||||||
eroblero |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/04/07 Mensajes: 42 |
Gracias Juan.
Lo tomaré en cuenta. Saludos. eroblero |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.11 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:45 . |
|
|