Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 16:37
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
gil999 |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/06/10 Mensajes: 76 |
saludos... estoy aki en tijuana son las 2:00 am. estoy motivado pegandole aun server
en la implementacion de una vpn con openvpn. tengo centos 6.3 .. instale open vpn. al momento de empesar aseguir unos parametros del manual del buen joel.. me sale un error . al copear los directorios.. cp /usr/share/openvpn/easy-rsa/2.0/openssl.cnf ./ me dice que no es directorio lo que no se si es con centos 6.3 cambia los directorios.. de openvpn, saludos. |
||||||
|
|||||||
diego sanchez |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/10/12 Mensajes: 51 |
En el manual hay algunos pasos desactualizados, pero es la misma idea, prueba con los siguientes pasos.
$> cp -r /usr/share/doc/openvpn-2.2.2/easy-rsa/2.0/ /etc/openvpn/easy-rsa Le damos los permisos correspondientes $> chmod 700 /etc/openvpn/easy-rsa/* Entramos en directorio principal de la configuración de OpenVPN. $> cd /etc/openvpn/easy-rsa/ Renombramos el archivo openssl $> mv openssl-1.0.0.cnf openssl.cnf |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 04:37 . |
|
|