Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 21:30
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS |
![]() ![]() |
![]() |
Anónimo: : Gercor |
|
|||||||
![]() |
Hola, estoy tratando de instalar el sistema ALDOS en un equipo HP omni 120 con Procesador AMD Fusion E450, con gráficos AMD Radeon HD 7300, lo intente con el sistema de x64 y si dejo que cargue la opcion por default solo se queda la pantalla en negro y no hace nada, si selecciono "Verificar e iniciar ALDOS-1.4.4.-x86_64" carga un momento y después me muestra el siguiente mensaje :
Dropping to debug shell. sh: can't access tty; job control turned off dracut:/# ¿Que puedo hacer para instalar ALDOS en este equipo? PD he probado con otras distro linux y no he tenido suerte Saludos y desde ya muchas gracias |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Necesitarías publicar todas las especificaciones del equipo. Sin embargo, considerando que ninguna otra distribución instala tampoco, es poco probable que puedas hacerlo con ALDOS. Tendrías que esperar al siguiente lanzamiento e intentar de nuevo.
|
|||||||
|
||||||||
Ramiro |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/01/13 Mensajes: 2 |
Buenas tengo el mismo problema no me deja instalar ALDOS y me sale el mismo error.
Dropping to debug shell. sh: can't access tty; job control turned off dracut:/# mi laptop es una olidata tehom 7700 procesador dual core, 1.83 ghz, 4 en ram pd: tengo instalado windows 7 y ubuntu tambien e instalado centos y no me a dado ningun problema |
|||||||
|
||||||||
Ramiro |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/01/13 Mensajes: 2 |
bueno dado que nunca dieron una respuesta a este tema me puse a investigar y segun lo que encontre el error se debe ya que el "tty" es el driver de video para la pantalla y el instalador no tiene los drivers necesarios o complementos para poder usar la pantalla de la computadora en la que se esta queriendo instalar y por eso es que se detiene el proceso
|
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola!
tengo un equipo con esa radeon y con ServOS (http://www.serv-os.net) si que la acepta, podrías probar a ver que tal!? la LiveDVD que tiene preinstalado los drivers!! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.19 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 09:30 . |
|
|