Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/01/2023, 08:34
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
Ángel Vinny |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/16/12 Mensajes: 13 |
Saludos cordiales,
el motivo de este mensaje es saber que posibilidad hay de que se abra un curso virtual de Instalación y configuración de Servidores en CentOS 6 ??? no me encuentro en México pero me encantaría acceder a un curso como el que menciono vía online o virtual Gracias ![]() |
||||||
|
|||||||
Anónimo: : Jonathan |
|
||||||
![]() |
Me uno a la petición, no me encuentro en México pero hace mucho que visito esta pagina y me encantaría poder llevar estos cursos!!!!
|
||||||
|
|||||||
jadato |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/21/12 Mensajes: 7 |
Me sumo a la solicitud desde Colombia.
|
||||||
|
|||||||
epenor |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 10/22/09 Mensajes: 12 |
Yo también desde República Dominicana.
|
||||||
|
|||||||
Anónimo: : dannyac |
|
||||||
![]() |
Buenos dias!!, yo tambien a sumo al pedido.
Saludos desde Perú. ![]() |
||||||
|
|||||||
Roberto Diez. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/25/07 Mensajes: 1 |
Tambien me sumo desde Santa Fe, Argentima.
|
||||||
|
|||||||
jadolet giron |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/18/11 Mensajes: 7 Localización:Miami Florida |
Hola a Todos yo he tomado este cursode manera presencial muchas veces y debo decir que es excelente , joel tiene mucha pasion para impartirlo , aunque a veces te quedas corto con los tiempos , y de hambre de aprender mas , cada cierto tiempo tomo una semana para actualizarme en este curso asi pues lo he tomado de cinco en cinco anhos, Creo que el plantear una version online del curso es una muy buena idea sobre todo para personas que como yo ahora estamos lejos de casa "mexico" pero seguimos activos en la comunidad linux , Por eso invito a Joel a intentar con este nueva modalidad y si se decide pues en hora buena ...
jadolet giron desde miami florida Vive libre ,muere en tus convicciones |
||||||
|
|||||||
radium2k |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 12/07/12 Mensajes: 3 |
me sumo a la idea, de verdad me gustaría mucho que se pudiera impartir
saludos desde chile |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.18 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:34 AM. |
|
|