Bienvenido(a) a Alcance Libre 09/09/2025, 19:32
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola de nuevo, continuo con lo de montar un cluster con cman + ricci + luci , etc... cuando lo monto por primera vez todo va bien, me crea el fichero /etc/cluster.conf y veo en el status de luci ( entorno web del cluster ) que los dos estan activos, mi problema viene cuando modifico algo de la configuración, en el archivo cluster,conf sube la version=2. Esto en teoria, con ricci tendria que replicar ese cambio al nodo2 y no lo hace, sale el siguiente error;
Dec 10 10:26:02 node2 corosync[1667]: [CMAN ] Can't get updated config version 5: New configuration version has to be newer than current running configuration#012. Dec 10 10:26:02 node2 corosync[1667]: [CMAN ] Activity suspended on this node Dec 10 10:26:02 node2 corosync[1667]: [CMAN ] Error reloading the configuration, will retry every second alguna idea de porque no replica el archivo cluster.conf??? por donde puedo empezar??? Nota: lo curioso que la primera vez si que me crea ese archivo solo, pero no lo replica. Tengo el: iptables off service corosync status Se está ejecutando corosync (pid 2446)... service ricci status Se está ejecutando ricci (pid 2011)... SELinux permissive Sistema operativo : Centos 6.3 no se me ocurre que puede ser... |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.05 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:32 . |
|
|