Bienvenido(a) a Alcance Libre 23/09/2023, 11:03
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
elrodra091 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/11/12 Mensajes: 2 |
Bueno, necesito investigar sobre el LDAP, que es una especie de protocolo de autentificación, por lo que tengo entendido, bueno eh encontrado algunos manuales sobre el LDAP, pero el problema que tengo, es el poder encontrar los paquetes para un red hat 5.8, (si ni siquiera los puedo instalar, no puedo ni probar la configuración xd), no los eh podido encontrar, y si alguien me puede dar alguna recomendacion de algún manual para su configuracion seria excelente, ojala me puedan ayudar gracias
![]() |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
||||||||
|
||||||||
elrodra091 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/11/12 Mensajes: 2 |
Vale gracias, aunque aún no he podido encontrar los paquetes para un red hat 5.8 (seguire buscando xd), gracias.
|
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Cito del documento que te sugerí leer...
Si utiliza CentOS 5 o Red Hat™ Enterprise Linux 5, ejecute lo siguiente para instalar o actualizar el equipamiento lógico necesario: yum -y install openldap openldap-clients openldap-servers nss_ldap yum -y install authconfig authconfig-gtk Quote by: elrodra091 Vale gracias, aunque aún no he podido encontrar los paquetes para un red hat 5.8 (seguire buscando xd), gracias. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.18 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:03 . |
|
|