Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/03/2023, 08:12
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
anderson |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/19/12 Mensajes: 20 |
Buenas tardes amigos de alcance libre, hace poco he venido configurando una plataforma de correo segura, ya configure lo perteneciente a certificados tls, quotas, y sus manuales me han servido de gran ayuda, pero a la hora de configurar el SASL en postfix y dovecot ya no me envía correos, esto es porque estoy configurando mal el SASL, para que porfavor me informen como configurar el SASL en centos 6.2, en dovecot 2.0 y postfix 2.3 o posterior.
Muchas gracias. Apenas termine toda la plataforma les estaré dando el link de donde lo publique. |
||||||
|
|||||||
anderson |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 09/19/12 Mensajes: 20 |
Hola amigos de alcance libre, ya pude resolver el problema, ahora implemente sasl + ttls, y ya me da conectividad entre gestores MUA desde maquinas clientes, mas omenos en tres días estaré dandoles el link del trabajo terminado, que tengan suerte, los manuales de alcance libre me ayudaron mucho,
empezare a editar mi trabajo para estarlo publicando muy pronto. |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:12 AM. |
|
|