Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Buenas días!
Espero que me puedan ayudar. ![]() He instalado Virtual Box 4.1.20 en Fedora 17 64 Bits. Pero no puedo utilizar los USB en Windows XP virtualizado, cuando accedo a la configuración de la máquina virtual me muestra el siguiente mensaje. ![]() Ya agregue a mi usuario al grupo vboxusers con el comando: PHP Formatted Code usermod -G vboxusers -a MiNombreDeUsuario Les muestro también: PHP Formatted Code [root@abc media]# id anonymous uid=1000(anonymous) gid=1000(anonymous) grupos=1000(anonymous),1001(vboxusers) Revisé la aplicación Usuarios y grupos y efectivamente esta marcado el grupo vboxusers para mi usuario, pero no puedo habilitar los USB para mi maquina virtual. ¿Alguna idea de como resolver esto? Gracias de antemano. NOTA: Mi usuario se llama anonymous, no soy hacker ni pertenezo al grupo Anonymouse. |
|||||||
|
||||||||
TuxTux |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/08/11 Mensajes: 109 |
Buen día de nuevo!
Estuvo raro esto con el Virtual Box. Al encender la PC de nuevo, ahora ya no marca ese error, al parecer necesitaba reiniciarse el equipo, ni idea de que haya sucedido. Ya me reconoce los USB mi máquina virtual. ![]() Saludos!!! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
No reiniciar. Sólo cerrar la sesión y volver a entrar.
|
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.16 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:41 . |
|
|