Bienvenido(a) a Alcance Libre 01/12/2022, 06:57

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones New Topic Post Reply
 Guardar eventos de ZoneMinder en otro Disco duro
Tópico anterior Tópico siguiente

Leonel Rubio
 08/01/12 10:22AM (Leído 4,011 veces)  

Moderador

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 02/19/07
Hola, el asunto es que lei el manual de Instalacion de Zoneminder escrito por Joel y todo funciono bien, pero con el tiempo me di cuenta que el disco principal estaba con poco espacio. Procedi a cambiar el lugar de almacenamiento de los eventos. Entre en /var/lib/zoneminder Borre las carpetas events, sounds, images y tmp luego añadi enlaces a las nuevas ubicaciones ln -s /otrodisco/zonemidner/events ln -s /otrodisco/zonemidner/sounds ln -s /otrodisco/zonemidner/images ln -s /otrodisco/zonemidner/tmp en la carpeta /otrodisco/zonemidner/events (sounds, images, tmp) di puse como propietario a apache y le di permisos de escritura. chown -R apache /otrodisco/zonemidner/events (sounds, images, tmp) procedi a reiniciar el servicio de zoneminder, pero el asunto es que no esta grabado los eventos, incluso las camaras me aparecen en rojo. Tal vez se me este pasando algo, podrian orientarme un poco? De antemano, gracias por sus atenciones. NOTA: si dentro de las opciones de configuracion de zoneminder pongo la ruta nueva, si graba los eventos, pero a la hora de visualizarlos es imposible verlos. Saludos.

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.06 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 06:57 AM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado