Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 19:20
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Manuales y documentos |
![]() ![]() |
![]() |
Emmanuel |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/04/11 Mensajes: 12 |
Estimado Joel, antes que nada gracias por el Manual "instalacion de Centos 6" y a proposito, quiero preguntar el porque? nunca me aparecio la instalacion Minima, la he buscado para no instalar todo el sistema grafico sin ebargo no me da esa opcion de instalar el sistema minimo, solo la instala, aun que seguí todo al pie de la letra. espero me ayudes ya que no quiero usar Centos para un Desktop, si no mas bien quiero hacer una prueba para servidor
Mi version de iso de Centos es 6.2. Espero tu amable comentario o como peudo customizarla a mis necesidades de servidor, ya que te repito nunca me aparecio las pantallas de opcion minima |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
||||||||
|
||||||||
Emmanuel |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 07/04/11 Mensajes: 12 |
Gracias Joel.
Ya Bajé la minima y ya estoy trabajando desde cero gracias a tus manuales. Saludos y gracias por el aporte!!! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.12 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 07:20 . |
|
|