Bienvenido(a) a Alcance Libre 20/03/2023, 08:58
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Hola de nuevo!
tengo que sacarme un certificado digital de hacienda y el entorno esta hecho con java y me da el siguiente error ; "" Error: Error en sign.No se ha podido cargar el Applet.java.lang.reflect.InvocationTargetException."" he probado con centos, con fedora y lo mismo, he instalado el java que tienen de oracle 7 creando los enlaces a la carpeta plugin y verificando en la web de java.com que todo estaba bien instalado, también he probado el openjdk que hay en los repos pero nada de nada! he llamado al servicio tecnico y si no tengo windows no me dan soporte!!! alguna idea de que puedo hacer o instalar para que funcione???? |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/17/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Parece un problema de permisos de acceso a disco, es decir, algo que no puede modificar el cliente por falta de permisos de acceso.
Hay un documento en Google que creo tiene relación. Espero te sirva http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fforja.guadalinex.org%2Fdocman%2Fview.php%2F104%2F100%2FFAQ%2Bcliente%2B3_1_0.doc&ei=9TvrT5neF6qK2wXMypiyAQ&usg=AFQjCNFm0b_KN-MPflIDONfkUHp1-S0u2w&sig2=dh09PC4nEV8lsTW1WpriAQ |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 03/01/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Gracias de nuevo por tu rapida respuesta!!
En cuando tenga un momento lo pruebo y te comento ok? |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
en el documento hace mencion al problema, es algo de permisos, dice lo siguiente;
PHP Formatted Code La correcta instalación del cliente de firma puede requerir que el usuario disponga de permisos de escritura en la carpeta de la máquina virtual Java de su equipo. Dicho requerimiento depende de la construcción del cliente utilizada por la aplicación web y puede consultarse en la siguiente tabla.lo que no se a que se refiere a la carpeta de la maquina virtual Java?? que permisos se le tiene que dar??? estoy muy espeso en el tema de java la verdad! ;( |
|||||||
|
||||||||
ilidan |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/05/08 Mensajes: 41 Localización:Ecuador |
Saludos,
Hace un tiempo tuve un inconveniente similar, fue porque al seguir todos los pasos para instalar los paquetes: Java JRE y Java JDK tanto de oracle como de sun, tenía problemas al instalarlos desde root, ya que la JVM como se instala con permisos de root, al momento de ejecutar mis aplicaciones desde mi usuario; yo no podía acceder a las librerías que el ésta requería. Es por eso que luego simplemente instalé tanto el Java JRE y el Java JDK desde mi usuario, los RPMs y Binarios crean automáticamente las carpetas y rutas en la carpeta /home/tu_usuario/.java en la cual ya se pueden ejecutar las librerías desde cualquier aplicación que compiles con tu usuario. Es esencial también tener presente que se debe exportar el PATH de la instalación de Java, para que la sesión detecte que Java se encuentra instalada localmente en la carpeta raíz de mi usuario. Como dato adicional, el IDE que utilizo es Netbeans, lo probé en la versión 6.8 y 7.0.1, al igual que el java, el netbeans lo instalé como mi usuario, ejecutando el archivo .bin que descargas de su página oficial. NOTAS: - No lo he probado con los paquetes OpenJDK y tampoco con el IDE Eclipse. - El sistema operativo desde que lo he venido probando es Fedora 14, 15 y 16 tanto en 32 como en 64 bits. - Fedora 14 y 15 con el kernel 2.5 y Fedora 16 con kernel 2.6 aunque no recuerdo si 15 tenía el 2.6 - Fedora es una distribución RedHat por tanto muy similar a CentOS, no lo he probado en ninguna distribución Ubuntu, Debian o similar. Te recomiendo las arquitecturas de 32 bits, pues las librerías tienen más compatibilidad a ese nivel. PD: No entro en detalles con respecto a la instalación de JAVA o algún IDE puesto que aquí los encuentras. Además que eres un usuario privilegiado en el sitio. Espero haberte ayudado. \../_ Metal por sobre todas las cosas _\../ |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
Quote by: Pa%C3%BAl+Vaca Es esencial también tener presente que se debe exportar el PATH de la instalación de Java, para que la sesión detecte que Java se encuentra instalada localmente en la carpeta raíz de mi usuario.[/p] esto de exportar el PATH..... perdón por mi ignorancia! que debo hacer??? Quote by: Pa%C3%BAl+Vaca PD: No entro en detalles con respecto a la instalación de JAVA o algún IDE puesto que aquí los encuentras. Además que eres un usuario privilegiado en el sitio. Si que es verdad que llevo muchísimo tiempo por aquí y que le debo mucho a este sito pero mi campo es el tema de servidores y muy poco el de desktop ![]() |
|||||||
|
||||||||
al-serv |
|
|||||||
Al fina lo he solucionado, he instalado el jre de 32bits, he hecho el enlace simbolico para que firefox lo detecte;
ln -s /usr/java/default/lib/i386/libnpjp2.so /usr/lib64/firefox/plugins y con esto me ha funcionado! Gracias por todo! saludos! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.35 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 08:58 AM. |
|
|