Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Buenas tardes!
tengo una impresora HP Multifunción deskjet 1050 y cuando abro el xsane o el simple scan me dice que el dispositivo esta ocupado y no hay manera, he instalado el hplibs que tiene centos y no hay manera... alguien se le ocurre que puedo instalar para que me vaya?? lo que al iniciar me sale la opción de escoger HP TrueVision HD dispositivo virtual o Hewlett-Pac Deskjet_1050_j41 all-in-one y al elegir la segunda opción y es cuando da error de dispositivo ocupado... lo digo por si os sirve de referencia... Gracias por adelantado! |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Va a ser un poco complicado encontrar el problema porque necesitaría probar con una impresora igual.
Lo que pudo sugerirte es publicar salidas de dmesg, xsane y simple-scan y probar con otra versión de sane-backends y hpijs. |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.13 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:41 . |
|
|