Bienvenido(a) a Alcance Libre 07/06/2023, 00:22
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Portátiles |
![]() |
![]() |
Alberto Paz |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/22/07 Mensajes: 4 |
Hola, me acaban de asignar en mi trabajo una Laptop Acer TravelMate TimelineX 8372T-6957 y lo que pasa es que al iniciar el CD/DVD de instalación o con usb, simplemente se estanca la instalación en un alrededor de 80% de iniciada la instalación y se queda pasmada la pantalla.
He buscado información en los foros de Fedora y en Google y no he tenido suerte de encontrar algo acerca de esta falla. Si alguien tiene alguna información se lo agradeceré infinitamente. Las caracteristicas del equipo son: Intel Core i5-480M Intel HD Graphics 3 GB DDR3 320 GB HDD Acer NPlify 802.11b/g/n Bluetooth 3.0+HS Gracias y un saludo. |
||||||
|
|||||||
Eugenio Tovar |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa poco ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 06/29/11 Mensajes: 19 Localización:cancun q roo |
hola yo tuve el mismo problema .
pero con una distro live de fedora 17 descargada desde la pagina de el proyecto. si tienes oportunidad descarga el dvd entero desde aqui http://distrowatch.com/table.php?distribution=fedora pesa unos 3.8 gigas yo asi pude instalarlo y es una distribucion muy estable espero soluciones tu problema saludos |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.08 segundos |
![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:22 AM. |
|
|