Bienvenido(a) a Alcance Libre 10/09/2025, 23:25
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores |
![]() ![]() |
![]() |
eroblero |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/04/07 Mensajes: 42 |
Buenos días.
Desde el 30 de mayo empecé a tener problemas para enviar mensajes a buzones de Hotmail. El motivo del rechazo es que mi IP está bloqueada por los servidores de Hotmail. Revisé tanto mi dominio como mi IP en listas negras y no aparece en ninguna. Mi enlace es dedicado y me lo provee Uninet. Levanté un reporte con ellos y su respuesta es que el problema es del lado de Hotmail ya que bloqueó un rango de IP's. Buscando en la red encontré este dato http://blog.funio.com/es/2012/05/incidente-hotmail-bloquea-el-rango-184-107-100-0024/. Ya llené dos veces un formulario de Información del remitente en Hotmail y hasta el momento no recibo respuesta, lo encuentran aqui https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=edfsmsbl&ct=eformts. ¿Alguien de ustedes tiene el mismo problema o tiene un IDE con Uninet? ¿Han encontrado alguna solución temporal? Cabe agregar que el SO mi servidor es CentOS 5.8, mi MTA es Postfix (IredMail). Gracias. eroblero |
||||||
|
|||||||
Perseus |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 02/08/07 Mensajes: 115 Localización:Chiapas, México |
Lo mismo en mi caso, ya llené el formulario pero aún no hay respuesta. Si alguien tiene alguna solución alterna que la comparta ¿no?
![]() Saludos --------------------o00o-----| º L º |-------o00o-------------------- También en la Selva existen los pingúinos!! |
||||||
|
|||||||
Juan Gomez A. |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/02/07 Mensajes: 160 |
al igual que ustedes, tambienme paso los mismo hice lo concerniente en la pagina que mencionan y ya puedo enviar correos a hotmail, tardan entre 24 y 72 horas, por toro lado les comunico que la ip que me afecto es la siquiente:
Jun 4 18:56:51 mail sendmail[26239]: ruleset=check_relay, arg1=189.214.219.186.cable.dyn.cableonline.com.mx, arg2=189.214.219.186, relay=189.214.219.186.cable.dyn.cableonline.com.mx [189.214.219.186], reject=553 5.3.0 REJECT # spamer saludos espero le sirva. saludos |
||||||
|
|||||||
eroblero |
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Participa mucho Estado: desconectado ![]() Identificado: 27/04/07 Mensajes: 42 |
Hola Juan.
Inmediatamente después que llenaste el formualario ¿recibiste un acuse de recibo, valga la redundancia o recibiste la respuesta del desbloqueó por correo? Como lo mecioné, he llenado dos veces el formulario y no recibo acuse y menos respuesta. Gracias. eroblero |
||||||
|
|||||||
eroblero |
|
||||||
Quote by: eroblero Hola Juan. Hoy recibí respuesta esperando que para mañana ya esté desbloqueada mi IP. Gracias por sus comentarios. eroblero |
||||||
|
|||||||
eroblero |
|
||||||
Les comento que por fin Hotmail quitó el bloqueo de mi IP.
48 horas despues que recibí el acuse quedó resuelto. Gracias por sus comentarios. eroblero |
||||||
|
|||||||
Contenido generado en: 0.18 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:25 . |
|
|