Bienvenido(a) a Alcance Libre 29/11/2022, 20:01

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones New Topic Post Reply
 DNS, DHCP, NIS, SAMBA Y LDAP
Tópico anterior Tópico siguiente

pitu9015
 03/05/12 02:01PM (Leído 1,792 veces)  

Nuevo
working

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 03/05/12
como ago para instalar y comfigurar estos programas en un solo servidor, ya que no puedo hacer que el DHCP me otorgue direcciones y por lo cual no se si en DNS me funciona correctamente. estoy trabajando con fedora 16 es mi primera ves que trato de hacer esto y me cuesta bastante gracias por colavorar.

Profile Email
John J. Toro A.
 03/06/12 01:45PM  

Moderador

Forum User

Identificado: 02/19/07
Saludos,

Considera implementar esos servicios en una distribución mas orientada a servidores, Ejm: CentOS.

En las sección de Manuales encuentras toda la información para estas configuraciones.

JohnToro

Profile Email
Edgar Rodolfo
 03/06/12 08:39PM  

Miembro regular

Forum User

Identificado: 05/20/09
Quote by: pitu9015

como ago para instalar y comfigurar estos programas en un solo servidor, ya que no puedo hacer que el DHCP me otorgue direcciones y por lo cual no se si en DNS me funciona correctamente.
estoy trabajando con fedora 16 es mi primera ves que trato de hacer esto y me cuesta bastante gracias por colavorar.

Hola, si puedes hacer servidor con fedora, es más en docs.fedoraproject.org, ahí encuentras documentación LO PRIMERO QUE DEBERÍAS HACER (buscar) Smile, pero bueno te queda leer y practicar como alguna vez dijo el maestro Joel Barrios.
En la doc de fedora dice como hacer servicios dhcp y dns, por algo la ponen no?, se supone que también trabaja y un ejemplo es kernel.org, que usa fedora en sus servers, en fin, yo prefiero fedora para escritorio, para prestar servicios prefiero un BSD, centos, opensuse, debian o hasta el ubuntu server Smile, asi que a leer mi estimado y buen amigo.

Nota: cuidado con la ortografía (colaborar!!), Smile

Live free or die!

Profile Email Website
Contenido generado en: 0.11 segundos New Topic Post Reply
 Todas las horas son CST. Hora actual 08:01 PM.
Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado