Bienvenido(a) a Alcance Libre 06/09/2025, 00:42
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones |
![]() ![]() |
![]() |
pitu9015 |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 05/03/12 Mensajes: 1 |
como ago para instalar y comfigurar estos programas en un solo servidor, ya que no puedo hacer que el DHCP me otorgue direcciones y por lo cual no se si en DNS me funciona correctamente.
estoy trabajando con fedora 16 es mi primera ves que trato de hacer esto y me cuesta bastante gracias por colavorar.
|
|||||||
|
||||||||
John J. Toro A. |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Moderador ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 19/02/07 Mensajes: 119 Localización:Medellín - Colombia |
Saludos,
Considera implementar esos servicios en una distribución mas orientada a servidores, Ejm: CentOS. En las sección de Manuales encuentras toda la información para estas configuraciones. JohnToro |
|||||||
|
||||||||
Edgar Rodolfo |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro regular ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 20/05/09 Mensajes: 71 Localización:Perú |
Quote by: pitu9015 como ago para instalar y comfigurar estos programas en un solo servidor, ya que no puedo hacer que el DHCP me otorgue direcciones y por lo cual no se si en DNS me funciona correctamente. Hola, si puedes hacer servidor con fedora, es más en docs.fedoraproject.org, ahí encuentras documentación LO PRIMERO QUE DEBERÍAS HACER (buscar) ![]() En la doc de fedora dice como hacer servicios dhcp y dns, por algo la ponen no?, se supone que también trabaja y un ejemplo es kernel.org, que usa fedora en sus servers, en fin, yo prefiero fedora para escritorio, para prestar servicios prefiero un BSD, centos, opensuse, debian o hasta el ubuntu server ![]() Nota: cuidado con la ortografía (colaborar!!), ![]() Live free or die! |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 12:42 . |
|
|