Bienvenido(a) a Alcance Libre 27/01/2023, 09:05

Alcance Libre Foros

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores New Topic Post Reply
 Servicio Habilitado y muerto
Tópico anterior Tópico siguiente

arun
 02/27/12 03:18PM (Leído 1,800 veces)  

Participa poco

Estado: desconectado
Forum User

Identificado: 02/27/12
Hola, soy nuevo en linux y he montado un servidor centos 6.2 al cual le instale el groupware citadel, el cual parece funcionar, sin embargo cuando voy a sitema > administracion > servicios (escritorio gnome)el servicio citadel me aparece con un triangulo amarillo y dice que esta habilitado y el significado del triangulo amarillo dice que esta muerto.

Quisiera saber que significa eso de que el servicio esta muerto, ya que apesar de eso he podido usar el servicio almenos las pruebas simples que he realizado, pero me preocupa que eso mas adelante me de problemas.

Gracias de antemano a la persona que me ayude a estar claro en esto.

Profile Email
John J. Toro A.
 02/27/12 09:18PM  

Moderador

Forum User

Identificado: 02/19/07
Saludos,

Inicia/reinicia el servicio manualmente y observa los mensajes.

PHP Formatted Code
service xxx restart

Mira en los registros del sistema (/var/log/xx) los mensajes almacenados relacionados con ese servicio.

JohnToro

Profile Email
arun
 02/28/12 10:20AM  

Participa poco

Forum User

Quote by: John+J.+Toro+A.

Saludos,

Inicia/reinicia el servicio manualmente y observa los mensajes.

PHP Formatted Code
service xxx restart

Mira en los registros del sistema (/var/log/xx) los mensajes almacenados relacionados con ese servicio.

Amigo, gracias por atender mi pregunta, ers muy amable.

Ya habia intentado hacer eso y me da un error citserver[4139]: Failed to adjust ownership of: /usr/local/citadel/netconfigs/7
he buscado el archivo pero no existe ni la carpeta netconfigs.