Bienvenido(a) a Alcance Libre 05/09/2025, 23:41
|
![]() |
Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 01/03/08 Mensajes: 641 Localización:Cataluña |
Os cuento
en Centos 6.2 en gcc hay un problema a la hora de utilizar-lo... no encuentra un archivo que con creando un enlace manualmente se soluciona; ln -s /usr/lib64/libmpfr.so.1.2.2 /usr/lib64/libmpfr.so.1 Esto mismo quiero que me lo haga un rpm que pueda compilar para que varios usuarios con este rpm puedan ejecutar y listo... que tendría que poner en el *.spec para que me cree ese enlace... ya que si lo pones tal cual a la hora de compilar no encuentra dicho archivo ( normal porque busca en la raiz de /root/rpmbuil/build no se si me entendéis...? |
|||||||
|
||||||||
Joel Barrios Dueñas |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Admin ![]() Estado: desconectado ![]() Identificado: 17/02/07 Mensajes: 1761 Localización:Mexico |
Para este caso, te recomendaría revisar y corregir el spec de este paquete en particular (mpfr) o bien esperar que se publique una nueva versión. ¿Que versión de mpfr estás usando?
Agregale al archivo spec, en la sección de %install: PHP Formatted Code cd %{buildroot}%{_libdir}ln -sf libmpfr.so.1.?.? libmpfr.so.1 |
|||||||
|
||||||||
Contenido generado en: 0.10 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son CST. Hora actual 11:41 . |
|
|